lunes, 8 de febrero de 2016





Apple sigue imparable y vuelve a ser la compañía más valiosa del mundo.

 

No es ninguna sorpresa que Apple este siempre en el top, pero últimamente está sobresaliendo aún más si cabe. La “lucha” de posiciones que hay entre Google y Apple cada vez se hace más interesante y no pasa una semana que no se pueda decir que Google sobrepasa a Apple o viceversa. En este caso toca decir que Apple ha recuperado la primera posición como la empresa con una valoración de activos más elevada del globo.

                                                                                                     fuente: viatea.es

Según podemos leer en Cult of Android (http://www.cultofandroid.com/78559/apple-is-worlds-most-valuable-company-again-after-google-tanks/), la firma de Sergey Brin y Larry Page ha vivido unas horas inciertas en la cotización de sus acciones dejándose un 4,29% en el mercado de valores, y situando la cifra de sus activos en 516.200 millones de dólares. Apple, por su parte, ha remontado en bolsa un raquítico 0,34% que, ayudado por la caída de las acciones de Google, sitúa la valoración de la firma 532.900 millones de dólares, volviendo a lo alto de la tabla.


El aumento del valor de las acciones de Cook y compañía ha sido testimonial, siendo en realidad la fuerte caída de las acciones de Alphablet la que ha devuelto las posiciones a su lugar original, y recordándonos que la situación puede volver a revertirse en cualquier momento ¿Ha sido efímero el adelanto de Apple por parte de Google? No lo sabemos, pero tenemos bien presente la previsible Keynote de Apple en marzo, y su inevitable reflejo en bolsa.


 Vía | APPLESFERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario