jueves, 30 de junio de 2016

Gestión de Flotas


¿Te gustaría saber en cada momento donde está el coche, furgoneta...de tu empresa? ¿te gustaría llevar el control de tiempos de conducción, gastos...de cada uno de los vehículos? ¿te gustaría optimizar las rutas? ¿te gustaría ahorrar dinero? ...Si la respuesta es sí, Vodafone Empresas puede ayudarte. 

Vodafone cuenta con dos soluciones perfectas para la difícil tarea de gestionar la flota, que te ayudan a que te centres en lo que de verdad tienes que estar centrado, tu negocio, y te olvides de estar pensando donde está su flota de vehículos...

Los sistemas de gestión de flota permiten ofrecer, gracias a la tecnología M2M (Machine to Machine) sistemas inteligentes de transporte para:
  • optimización de rutas
  • gestión de la plantilla: control de tiempos de conducción, paradas realizadas...
  • conseguir reducción de costes
  • reducción de las emisiones de carbono
  • visibilidad total sobre la flota de vehículos en tiempo real
  • 51 informes de la actividad realizada
  • buscar vehículo más cerca de un lugar o a un vehículo
  • gestión de direcciones habituales
  • envío de alertas por entrada/salida de un determinado lugar

Estos son sólo algunos de los beneficios que podemos obtener gracias a la interacción de estos sistemas en las empresas donde tengan que gestionar una flota de vehículos.

Vodafone cuenta con los mejores partners para llevar a cabo la gestión de flota: Tomtom y Locatel.

Estas soluciones incluyen un hardware (dispositivo) y una plataforma de recogida de datos. Para que esta solución funcione necesita de una conectividad, y que mejor conectividad que la que nos da Vodafone



TOMTOM

La solución que nos propone Tomtom engloba un hardware (dispositivo) propio de Tomtom, que se conecta al puerto OBD del vehículo por lo que no requiere de una instalación por parte de personal técnico, y una plataforma de recogida de datos que se llama Webfleet.




WEBFLEET proporciona información en tiempo real acerca de la ubicación de tus vehículos, te permite comunicarte directamente con tus conductores, te ayuda a mejorar el estilo de conducción, ahorra combustible, se conecta a todo un ecosistema de soluciones de terceros... Más de 45.000 clientes con más de 625.000 vehículos ya cuentan con esta solución.



LOCATEL

La solución que nos propone Locatel engloba un hardware (dispositivo) propio de Locatel, requiere de una instalación por parte de personal técnico, y una plataforma de recogida de datos que se llama MultiGis.

El sistema de gestión de flotas y localización GPS que tiene Locatel permite una amplia gama de soluciones y adaptaciones especiales para logística, control y seguridad específicas para cada organización. Además tiene la posibilidad de implementarse con distintos periféricos o sensores, como, por ejemplo: sensor de puerta abierta, impresora, escáner, pulsador de emergencia, cámara infrarroja, etc.

Entre sus funciones podemos encontrar: localización de la flota, seguimiento de rutas, recorridas, velocidad, alertas de áreas, 51 informes...

   



Para más información o para realizar una demo sobre la solución de gestión de flotas puede ponerse en contacto con Airfon Comunicaciones a través de nuestra página web www.airfon.es o llamando al teléfono 902 002 077.


1 comentario:

  1. Me ha enamorado el blog y toda la información que aportas, como empresa de telecomunicaciones es vital para ir paso a paso mejorando, gracias!

    ResponderEliminar