martes, 23 de febrero de 2016

Descubre Vodafone One Net Collaboration



En nuestro mundo en constante cambio, las empresas con vision de futuro saben lo importante que es la adopcion de nuevas tecnologias para ser eficientes y mantenerse un paso por delante.

Google Apps for Work permite que tu trabajo sea más sencillo y eficiente. Millones de empresas en todo el mundo ya lo utilizan cada día.

Una manera inteligente de trabajar y ahora con Vodafone todavía más inteligente. Tendras todas las herramientas que necesites, integradas en tu navegador: correo electronico, almacenamiento, tus aplicaciones favoritas y ahora tambien telefono.

Con Vodafone One Net Collaboration en Google apps tienes la posibilidad de realizar llamadas desde tu pc como si las hicieras desde tu móvil.



Herramientas que te ayundan a sacar el maximo partido a tu trabajo: colaborar en tiempo real, compartir, editar documetnos y presentaciones, contactar a traves de chats, video y multiconferencias.

Todo en una sola ventana para que puedas trabajar con todos los documentos en solo un par de clics, hablar con tus clientes sin salir de tu cuenta de gmail. De esta forma podras ser mas eficiente, ahorrando tiempo y reduciendo costes.

Con nuestros productos cloud tu empresa no tiene limites. Tu empresa por delante y accede desde cualquier lugar en cualquier momento a todos tus archivos de forma segura y rápida.

Con Vodafone One Net Collaboration integrado con Google Apps tus empleados estaran siempre conectados y tu negocio sera más agil. Todas las llamadas estaran incluidas en tu plan de voz de Vodafone por lo que podras elegir cuando, como y donde trabajar. Ahorrando tiempo y dinero. Una única herramienta, un contrato, una factura y una gran experiencia de usuario.



Fácil de contratar e instalar, solo tiene que añadir el servicio a tu contrato de voz y descargar la aplicacion para el navegador.

Si no puedes estar en la oficina a todas horas, ¿por que no llevar tu oficina contigo?

Vodafone One Net collaboration integrado a Google apps la solucion de comunicacion de Vodafone que pone tu empresa por delante.

En conclusión, descubre cómo Vodafone te ayuda a mejorar la eficiencia de tus empleados a través de la integración de las aplicaciones de colaboración de Google Apps for Work con nuestras soluciones de voz de empresas:

• Con One Net Collaboration tendrás todas las herramientas que necesitas integradas en el navegador de tu PC: correo electrónico, almacenamiento, tus aplicaciones favoritas… y, ahora también, el teléfono.
• Administrar las llamadas de voz móvil desde tu PC
• Click to Call directamente desde el correo.
• Estar conectado en cualquier lugar y en cualquier sitio y llevar tu oficina contigo.

Todo esto sin inversión en infraestructuras ya que la prestación del servicio es en la nube.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario